Wisin y Paty Cantú interpretarán el himno del Mundial Brasil 2014

Cantantes interpretarán 'La Copa de Todos'

mundial
Foto: Twitter

Si hay un deporte que se complementa muy bien con la música, ese el fútbol. Y es que el Mundial Brasil 2014 ya tiene himno y  será interpretado por Wisin, Paty Cantú y el ganador de ‘The X Factor’, David Correy. Los tres darán vida a ‘La Copa de Todos’.

‘Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos’, declaró Patty al diario Reforma.

Además la cantante considera que a lo largo de este tiempo los latinos han logrado un paso importante ’Los latinos han ocupado un lugar importante en muchos ámbitos de la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción simboliza un poquito de esa fuerza latina’, agregó la cantante.

La canción ‘La Copa de Todos’ podrá ser vista en los próximos días en un episodio de ‘La Voz México’. Pero si quieres ver un adelanto del nuevo himno del Mundial Brasil 2014, puedes encontrarlo en Twitter con el hashtag #LaCopaDeTodos.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: