Miley Cyrus se burló de la llegada de Lady Gaga a los AMA 2013

Gaga llegó montada sobre un caballo

mileyFoto: Referencial

Lady Gaga quiso robarse el show en la alfombra roja de los American Music Awards 2013 y por eso no tuvo mejor idea que llegar montada sobre un caballo, causando la admiración de todos e incluso la burla de otras personas como Miley Cyrus, quien no dudó en ironizar esta peculiar entrada de Gaga.

La ex Hanna Montana estaba siendo entrevistada cuando todos quedaron anonadados al presenciar la llegada de Lady Gaga a la alfombra roja. Es ahí en ese momento cuando Miley lanzó un comentario sacártisco. ‘¡Qué caraj** Perdón! ¡Qué gran ladrona de escena. La próxima vez llegaré con un dragón’, dijo la cantante a los presentadores.

Pero ahí no quedaron todas las burlas de Miley Cyrus, ya que siguió emitiendo irónicos mensajes. ‘Pueden dejar de entrevistarme si quieren ir a conversar con Gaga. No me importa’, y luego finalizó con ‘broche oro’, ‘No llegó en un embrión esta vez. Eso es muy aburrido’, agregó la cantante.

Estas burlas no pueden ser más que una simple broma ya que todos saben que Miley Cyrus y Lady Gaga son muy buenas, incluso ambas se han defendido en diversas oportunidades.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: