AMA 2013: ¿Taylor Swift merecía llevarse el premio Artista del Año?

Los cibernautas protestaron por el premio más importante de la gala

taylor swift
Taylor Swift / Foto: Twitter

Un sinfín de comentarios se generaron luego de que Pitbull anunciara que Taylor Swift ganó en la categoría 'Artista del Año', el premio más importante de los American Music Awards. Y es que teniendo en cuenta que competía con Justin Timberlake, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis y Rihanna, los cibernautas no tardaron en protestar. 

Dado que los ganadores son elegidos mediante votos, era claro que los fans de Taylor Swift superarían a los demás. Es acá donde se abre una nueva pregunta, ¿el público debería elegir a los ganadores? En premiaciones como las de MTV y Choice Awards, son los mismos fans quienes compiten con el número de clicks que le dan a su artista en cada categoría. 

Es así que se vive una competencia de votos y se pasa a segundo plano el verdadero objetivo de las premiaciones, la de darle el primer lugar al mejor trabajo musical. Muchos aseguran que Justin Timberlake debió ser considerado el 'Artista del Año' de los American Music Awards 2013 y así también, se exige que sea un jurado quien elija los ganadores de las próximas galas. 

¿Acaso Taylor Swift no merecía el premio 'Artista del Año'

taylor swift

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: