Gianmarco detalla por qué cantó 'La flor de la canela' en los Latin Grammy

'La flor de la canela' está incluido en su nuevo álbum

gianmarcoFoto: Twitter

Luego de su brillante presentación en los Latin Grammy, Gian Marco quiso dar a conocer el motivo por el cual decidió interpretar la ‘La flor de la Canela’. A través de su Facebook, el cantante comentó que cantó este tema ya  está incluido en su nueva producción discográfica ‘Versiones’ y que más allá de las críticas y halagos, su único objetivo era poner nuestra canción en este importante evento.

‘Para todos los que se preguntan por qué canté ‘La flor de la canela’ y no una canción mía. En ‘Versiones’ grabé la misma versión que interpreté en los Latin Grammys. No sé cuántas veces se ha cantado una canción peruana en un evento como este (creo que esta es la primera vez), en donde más de 80 millones de personas lo están viendo, y eso es una gran responsabilidad’.

‘He estado nominado 13 veces en diferentes años, y he ganado 3,  y desde que empezaron los Latin Grammys, luego de 14 años, recién se me da esta oportunidad de cantar en el programa en vivo. Por eso elegí nuestra canción. Más allá de los halagos y las críticas, de que si canté mal o bien, que si la gente aplaudió o que si no, en fin. Aquí mi única intención fue poner una canción nuestra en un evento tan bonito e importante’, comentó el artista.

Finalmente Gian Marco invitó a todos los artistas a que sigan su ejemplo y lleven nuestra música por todo el mundo. ‘Ojalá mucho más artistas peruanos, jóvenes, de todos los estilos y nuevas generaciones busquen ese camino, y se encarguen con mucho sacrificio de llevar su música por todo el mundo. Esto no es una carrera de velocidad, si no de paciencia, y mucho sacrificio’, finalizó el cantante.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: