Eminem: El hip hop salvó mi vida

Rapero se confesó con una revista

eminem
Foto: Referencial

Eminem ha reaparecido y esta vez quiso hablar sobre sus inspiraciones musicales y cómo el hip hop llegó a salvarle la vida ya que sería lo único que sabe hacer. El rapero brindó una entrevista a la revista ‘Rolling Stone’ detallando como ha dedicado su vida al hip hop.

‘Soy tan feliz como puedo ser, supongo. El hip-hop salvó mi vida, hombre. Es en lo único que he estado, incluso decente. Yo no sé hacer otra cosa. Creo que tienen una palabra para eso ¿Cómo se llama eso? ¿Sabio idiota?’, reveló el rapero.

Además Eminem comentó quienes lo ayudaron para inspirarse en el hip hop, destacando así al grande Tupac Shakur y a Big Daddy Kane. El rapero indicó que espera algún día llegar a tener el éxito alcanzado por ellos.

‘Siendo un estudiante de hip-hop en general, se toman los aspectos técnicos de varios lugares. Usted puede tener un patrón de rima o el flujo de Big Daddy Kane o de Kool G Rap. Pero luego vas a Tupac, y él ha hecho canciones. Sus canciones se sentían como algo. Yo quiero golpear a alguien en la cara cuando pongo su CD. Biggie sabe contar historias. Yo quiero hacer todo eso’, finalizó Eminem.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: