Will Smith es el fiel consejero de Justin Bieber

Actor tuvo una charla de tres horas con Justin

will
Foto: Referencial

Aparte de ser un gran actor, ahora es un buen consejero. Resulta que Will Smith es el encargado de aconsejar frecuentemente a Justin Bieber, según lo afirmó el  manager del ídolo pop, Scooter Braun en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Scooter comentó que llevó a Will Smith a la casa de Justin Bieber  para que lo ayude a solucionar sus problemas. El actor entró a la habitación del cantante y lo sacó de la cama para tener una larga charla de tres horas. El ídolo pop quedó totalmente soprendido al darse cuenta que el gran ‘Will Smith’ lo había despertado.

Scooter Braun comentó lo que le dijo Justin Bieber en ese momento: ‘Me siento tan querido. Me desperté y ahí estaba Will Smith, una de las grandes estrellas del cine, si no la más grande. Me dedicó parte de sus tiempo’, fueron las palabras del cantante hacia su manager.

Actualmente Will Smith y Justin Bieber siguen manteniendo contacto. El actor se comunica  semanalmente con el cantante por medio de llamadas telefónicas. Bien dicen que todo consejo es bien recibido, sobre todo si viene de Will Smith.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: