Justin Bieber es tildado de mentiroso por la Presidencia de México

Cantante mintió al decir que se reunió con el presidente de México

justinFoto: Referencial

Ni bien salió de un escándalo en Argentina ahora Justin Bieber origina otra polémica en México. El cantante aseguró mediante su Twitter que había conocido al presidente de México y a su familia. Esta declaración fue negada por la misma presidencia mediante las redes sociales.

Justin Bieber estuvo en México para ofrecer un concierto como parte de su gira por Latinoamérica. El cantante hizo enloquecer a todas sus fans mexicana y también al presidente de dicho país,  Enrique Peña Nieto. Y es que el cantante publicó un tuit comentando que había conocido al presidente y a su familia. ‘Acabo de conocer a algunos increíbles beliebers mexicanos y al presidente de México y su famila’.

La presidencia de México no tardó en desmentir  esta versión y respondió  a través de su cuenta de Twitter, negando cualquier tipo de reunión. ‘La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber’. Posterior a esto, la presidencia publicó una foto donde se puede ver al presidente en una reunión con los miembros de su gabinete.

Sin duda la gira de Justin Bieber por Latinoamérica ha estado marcada por puros escándalos. El más polémico fue el video donde el cantante aparece durmiendo en una cama mientras era filmado por una supuesta prostituta en Brasil. 

Katya Espinal / NetJoven

t

m

Foto: Captura

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: