Michael Bublé sobre relación con Luisana Lopilato: Amar es complicado

Cantante señaló la vida de casados es dura


michael
Foto: Referencial

Al parecer Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen algunos problemas con su relación matrimonial. El cantante ha confesado que su vida de casado es dura y más aún cuando las responsabilidades de cada uno impiden que ambos estén juntos por un largo tiempo.

El canadiense Michael Bublé concedió una entrevista a ‘Daybreak’ y detalló cómo es su vida de casado con la actriz: ‘Es dura. Amar es complicado, siempre tienes que estar inténtandolo. En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final, todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo’.

Por otro lado el cantante señaló que la llegada de su bebé Noah, no ha cambiado su vida por completo como todos les habían dicho previamente: ‘Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero para mí fue algo normal. De todos modos nos gustaría tener tres o cuatro más’.

Por el momento Michael Bublé y Luisana Lopilato tratan de no enfriar su relación estando en permanente contacto a través del Internet. El cantante está realizando una gira mundial y la actriz se encuentra en su país Argentina para empezar a filmar la película ‘Insoladas’.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: