Kanye West a Barack Obama: No menciones mi nombre ni el de Kim Kardashian

Rapero pidió que el presidente no mencione su nombre ni el de Kim

kanyeFoto: Referencial

Cuando Kanye West critica a alguien no le importa si lo hace en contra hasta del mismo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien se dirigió muy enfurecido y le pidió que no utilice su nombre ni el de su novia Kim Kardashian para poder promocionarse.

Durante una entrevista radial en Hot 107.9FM, el rapero descargó todo su fastidio y dejo en claro su incomodidad con las declaraciones emitidas por Barack Obama referidas a Kim Kardashian. Kanye West considera que el presidente de Estados Unidos utiliza en varias oportunidades el nombre de su prometida solo para poder relacionarse fácilmente con la gente joven.

Al ser interrogado si conocía al presidente en persona, Kanye West respondió: ‘Él venía y me visitaba a mí y mi mamá y me decía que iba a competir para ser presidente'.  Además comentó que Obama se refiere a ellos ‘como algo menos’ desde que son íconos. ‘Creo que él no debería mencionar el nombre de la madre de mi bebé, porque ambos somos de Chicago. Está fuera de mis pensamientos’, finalizó el rapero.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: