Backstreet Boys y Spice Girls podrían unirse para hacer gira mundial

Artistas podrían unirse en los escenarios

sbs
Foto: Referencial

Para muchos esta noticia quizás haya sido uno de sus sueños más lejanos pero esta vez podría convertirse en realidad. Los Backstreet Boys y las Spice Girls podrían juntarse en los escenarios para realizar una gira mundial.

En una entrevista concedida a la cadena 'Los 40 Principales', la periodista les hizo referencia sobre el tema de no haber colaborado nunca con las Spice Girls, a lo que Brian Litrell indicó: ‘Estamos hablando de la posibilidad de hacer una gira mundial junto a Spice Girls. Sí, posiblemente’. De seguro esta respuesta debe haber hecho regresar a muchos a los grandes años 90.

Por otro lado Mel B, integrante del grupo femenino había posteado un tuit haciendo referencia a este hecho: ‘¿Por qué los Backstreet Boys y las Spice Girls nunca colaboraron?’, a este mensaje se sumó Emma agregando: ‘imagínenlo’.

Y sí de imaginar se trata de seguro que este sería un gran acontecimiento, reencuentro y dueto. Los Backstreet Boys y Spice Girls juntos, sería el sueño de todos los fanáticos que vivían a todo pulmón sus exitosas canciones.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: