Los Jonas Brothers se volvieron a juntar en los premios Telehit

Kevin fue el gran ausente.

jonasFoto: ABC.es

Los Jonas Brothers  se volvieron a juntar por única vez en los premios Telehit y el gran ausente fue Kevin Jonas, de quien no se supo el motivo de su inasistencia. Pero esto no fue motivo para que los hermanos desempeñaran un gran show en el escenario.

Nick y Joe deleitaron a sus fans con temas como ‘Pom Poms’, ‘Who I am’, ‘SOS’, ‘See no more’, entre otros. Las fieles fanáticas estallaron en llanto al notar que esta sería la última presentación de sus ídolos pop. Ellas no dudaron en brindarle su apoyo mediante carteles y frases alentadoras.

Ante estas muestras de apoyo, los hermanos emitieron palabras de agradecimiento. Joe por su parte señaló: ‘Les agradecemos son los mejores fans del mundo y esto es para ustedes. Me las llevo en el corazón’. Por su parte Nick indicó: ‘Les agradecemos todo el apoyo y las amamos’.

La separación de los Jonas Brothers fue muy dolorosa para todas las ‘Jonáticas’, quienes sin duda habrán disfrutar del épico momento en la sexta entrega de los premios Telehit. Esta quizás haya sido una de las últimas presentaciones este gran trio. 

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: