Lady Gaga estaría dispuesta a tener un trío con su novio Taylor Kinney

Cantante está muy enamorada de su novio.

ladyFoto: Referencial

Lady Gaga se mostró muy abierta sobre su relación con Taylor Kinney y negó todos los rumores de ruptura que existían entre ellos. La cantante emitió una declaración súbida de tono, ya que confesó agradarle la idea de participar en un trío con su novio.

Durante una entrevista en el programa radial ‘SirisXM’ con Howard Stern, Lady Gaga se mostró muy interesada cuando le preguntaron sobre la posibilidad de compartir una experiencia sexual con su pareja Taylor Kinney y otra mujer más. La cantante lo calificó como: ‘¡Eso suena divertido!’.

Además de este tema, la intérprete de ‘Bad Romance’ declaró que su novio ha tenido demasiada paciencia con ella: ‘Para ser justos, ha aguantado mucho conmigo durante mucho tiempo, hábitos de drogas y todas esas clases de cosas. Así que es realmente encantador, una persona increíble’.

En estos momentos Lady Gaga se encuentra muy enamorada de Taylor Kinney, de quien le interesó más la parte interna que física: ‘Para mí la conexión que siento es tan fuerte que es mucho más fuerte que la física. Los dos somos muy protectores de nuestro amor también. Nos tratamos el uno con el otro con mucho cuidado y estamos bien entre sí’, aseguró la cantante.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: