Lima Lion's Fest: 'King of Chaos' y Slash llegan a Lima este 21 - FOTOS

Ya falta poco para el concierto en la explanada del Estadio Monumental

KING OF CHAOS

Este 21 de noviembre se realizará el mega concierto ‘Lima Lion's Fest’ que reunirá al grupo ‘King of Chaos’ conformado por los músicos Slash, Gilby Clark, Matt Sorum, y Duff McKagan  de Guns N' Roses, Corey Taylor (Slipknot), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath),  Joe Elliott (Def Leppard) y  Myles Kennedy (Alter Bridge); y contarán con los peruanos Charlie Parra y la banda Mauser.

‘King of Chaos’ ya inició los ensayos para el evento, que se realizará en la explanada del Estadio Monumental, en Los Ángeles junto a Charlie y Mauser.

‘Estoy feliz de llegar a Perú, junto a los monstruos del rock, no se pueden perder este mega concierto. Los espero va estar de muerte’, estas fueron las palabras del vocalista de Slipknot por comunicación telefónica.

Asimismo, el guitarrista de Guns N`Roses Matt Sorum se dirigió al público peruano: ‘Hola Perú, feliz de poder regresar a un país tan lindo y sobre todo con fanáticos tan locos y acogedores, que viven intensamente el rock. Nos vemos muy pronto’.

Cabe recordar que el ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, llega a Lima por primera vez junto a ‘King of Chaos’ quien compartirá escenario con las aplaudidas bandas peruanas: Mauser y Charlie Parra.

Este concierto promete remecer a todo el público rockero en la explanada del Estadio Monumental. Las entras están a la venta en TU ENTRADA  de Plaza Vea y Vivanda. 

Milagros Legay / NetJoven 

KING OF CHAOS

KING OF CHAOS

 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: