Madonna publicó un peculiar meme de su madre

Cantante es activa de las redes sociales.

mFoto: Instagram

La inigualable reina del pop Madonna está muy emocionada con sus nuevas cuentas en las redes sociales. Tanto así, que no se cansa de publicar divertidas fotos en Instagram, donde una en especial,  captó la atención de todos: un meme de su mamá. En esta imagen se puede apreciar a la mamá de Madonna diciendo lo orgulloso que está de 'haber hecho' a su hija.

La cantante encontró esta imagen y decidió publicarla inmediatamente con el mensaje:  ‘Quién haya hecho esto tiene mucho sentido del humor. Espero que mi madre esté riéndose allá donde esté’. En el meme se pueden ver a los tres grandes empresarios comentando lo orgullosos que están de sus creaciones.  Marck Zuckerberg de Facebook, Jack Dorsey de Twitter y Steve  Jobs de Apple. Pero  Madonna Louise Fortin, madre de Madonna, dejó algo muy esclarecido: ‘¡Zor***, por favor! Yo hice a Madonna’.

Además de este divertido meme, Madonna ha publicado adelantos de sus trabajos, cambios de look, imágenes exclusivas donde se le ve celebrando el cumpleaños de su hijo Rocco y otras fotos que forman parte de su vida personal.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: