La Voz Perú: Fans de Irene Ramos indignados con su eliminación

Cibernautas hacen duras acusaciones.

la vozFoto: Difusión

La eliminación de Irene Ramos ha causado demasiada polémica que ha generado la impotencia de sus fans, quienes se hicieron escuchar a través del Facebook de 'La Voz Perú' señalando que fue injusta la decisión de 'El Puma' Rodríguez.

Los cibernautas consideraron totalmente incorrecto que Claudia Serpa haya pasado a la siguiente fase del concurso. Los fans de Irene señalan que hay preferencias en la competencia y que nadie adentro puede decir nada porque el canal los tiene 'amenazados' por contrato.

'El último día que vi las batallas de este programa fue el peor!!! Eliminar a Irene por Serpa? Están sordos?' o 'No Claudia por moverte así no quiere decir que cantes mejor, eso es solo show, arriba Irene Ramos!! y '¿QUÉ? ¿El Puma dijo que ganó porque se 'desplazó mejor y tuvo más seguridad? CON ESTO QUEDA CONFIRMADO QUE TODO ES UNA FARSA', fueron algunos de los comentarios emitidos por los fans de Irene Ramos.

Pese a que los demás entrenadores escogieron y aconsejaron al 'Puma' que incline su decisión hacia Irene Ramos, José Luis Carranza optó por salvar a Claudia Serpa, quien para la apreciación de algunos, no logró hacer una mejor presentación que Irene Ramos.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: