Josh Hutcherson sobre el sexo en la primera cita: No sigo lo tradicional

El actor de 'Juegos del Hambre' describió su cita ideal

josh hutcherson
Josh Hutcherson / Foto: Referencial

Josh Hutcherson concedió una reveladora entrevista a la revista 'Cosmopolitan', en la que no solo reveló que Jennifer Lawrence 'es una gran besadora', sino que también contó cómo sería su cita ideal. 

'Sería pasear en mi motocicleta por la costa hasta un hotel en la playa. Por seguridad, tendría que llevar jeans, he tenido gente que se ha quemado las piernas, pero es depende de la chica. Si se siente bien en tacones, genial. Eso hace a una chica sexy, cuando siente confianza. De todas formas, la ropa se irá en algún momento, así que no es importante', manifestó. 

¡Wow! ¿Tan rápido, Josh? 'Es depende. No soy de los que se pegan a lo tradicional, así que si todo va perfecto y se siente bien, podríamos ir hasta el final. Para llegar a ese punto, pensaría que ella es realmente asombrosa, así que llevarla a casa no lo cambiaría. Esperaría que ella sienta lo mismo con respecto a mí'. 

Josh Hutcherson vuelve a demostrar que es de los chicos directos, que no va con rondeos. Tal como cuando aseguró que es 100% heterosexual pero tampoco se escandalizaría si en algún momento se sintiera atraído hacia un chico. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: