Recolectan firmas para que Beyoncé no asista a boda de Kim Kardashian

Jay Z y Kanye West son mejores amigos.

kimFoto: Referencial

Todo el mundo sabe que Kanye West y Jay Z son muy buenos amigos, y sus respectivas parejas también lo son. Incluso se les ha visto a las dos parejitas irse a varios eventos juntos por lo que es casi seguro que Beyoncé asistirá a la magistral boda de Kim Kardashian, motivo por el cual se están recogiendo firmas en el Facebook con el único fin que la cantante no vaya.

John Barry fue quien dió comenzó a esta actividad a través del Facebok. 'Kim Kardashian y su familia son conocidos por su ascenso a la fama sin saber hacer absolutamente nada. Además de ser una p*** famosa, Kim ha decidido casarse con el notorio imbécil de Kanye West. Ahora debemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para impedir que Beyoncé asista a esa boda, ya que su marido, Jay Z, es el mejor amigo de Kanye West'.

Es mejor que este fanático se vaya olvidando de este gran reto ya que hasta el momento las cifras no son muy buenas. Esta recolección de firmas solo tiene a 73 personas a favor de la petición. ¿Logrará su objetivo este muchacho? ¿Le hará caso Beyoncé?

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: