Lesly Castillo: Los ataques de Daysi Ontaneda son el marketing de Rústica

La ex pareja de Mauricio Diez Canseco está harta de los maltratos

leslie castillo
Lesly Castillo / Foto: Referencial

Lesly Castillo está cansada de los ataques de Daysi Ontaneda, que asegura vienen desde la época en que tuvo una relación con Mauricio Diez Canseco. La modelo tiene pruebas de ello, sin embargo prefiere que las cosas caigan por su propio peso.

'Hay cosas que algún día van a salir a la luz. El tema viene de hace muchos años, desde que inicié la relación con Mauricio. Ella me ha dicho pu... , lo ha insultado a Mauricio y lamentablemente no puedo mostrar los correos porque habla de él, a no ser que Mauricio me lo autorice. Es la madre de sus hijos y la tiene que defender', comentó a NetJoven.

'Yo no tengo nada contra Mauricio pero esto es el negocio de marketing de Rústica', sostuvo refiriéndose al motivo de los ataques. Lesly Castillo asegura que son tantas cosas las que sabe, que 'si fuera a El Valor de la Verdad los 50 mil soles quedarían cortos'.

Referente a Daylin Curbelo, Lesly Castillo sostiene que los ataques que recibe son producto de un mal asesoramiento. ¿Y cuándo terminarán los dimes y diretes? La modelo asegura que solo Mauricio Diez Canseco podrá frenarlos, pero eso no le conviene. 'Así todo el mundo dice 'wow, las mujeres de Mauricio Diez Canseco se pelean por él'. Le gusta seguir el jueguito'.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: