Coto Hernández fue despedido de Combate Costa Rica por deshonestidad
El nuevo combatiente había diseñado un plan para ser eliminado
Directamente desde 'Combate Costa Rica', Carlos 'Coto' Hernández llegó a tierras peruanas para formar parte del programa del mismo formato. Lamentablemente, el joven no salió por la puerta grande del programa costarricense.
A inicios del pasado mes de octubre, Combate Costa Rica presentó su carta de despido luego de que se descubriera que 'diseñó una estrategia para abandonar el programa sin consultar', según informó el productor del programa. '(Coto) planteó un plan para que lo nominaran (sentenciaran) y así salir del programa'.
El 'combatiente' explicó que había recibido la propuesta de Combate Perú y estaba tan decidido en viajar que cuando el productor le preguntó qué pasaría si los votos lo salvaban de ser eliminado, 'Coto' respondió: 'pues renuncio al día siguiente'.
Finalmente, 'Coto' Hernández reconoció que no fue la mejor forma de salir del programa de su país. 'Dejo buenos amigos y me voy agradecido con la producción, el programa y con Repretel (productora)', expresó.
Samantha Cervantes / NetJoven
Por: Samantha Cervantes Espinoza
Comentarios: