Justin Bieber causa polémica en Brasil por maltrato a fans - Video

El cantante fue desconsiderado en Meet & Greet

Un video del Meet & Greet que ofreció Justin Bieber en Sao Paulo viene siendo punto de controversia, pues se puede ver maltrato por parte de los guardias de seguridad. Además, el encuentro de las beliebers con el cantante dura tan solo un par de segundos, a pesar de que habían pagado 2, 800 reales (1, 232 dólares), cuatro veces más del salario mínimo en Brasil.

El encuentro con 'Biebs' es tan rápido que ni siquiera parecía haber interés en comunicarse, tan solo cumplir con sacarse la foto. Las beliebers expresaron a los medios brasileños que esperaron por tres horas para conocer a Justin Bieber, quien finalmente se portó 'frío e indiferente'. Además, antes de entrar a dicha habitación, sus cámaras y celulares fueron confiscadas por los guardias.

'Dejé el Meet & Greet en shock. La mitad de nosotras dejó de amarlo y la mitad dejó de odiarlo. Fue muy rápido, pregúntenle a cualquiera. Chicos, Justin es increíble, es hermoso, no duden de eso, solo le falta un poco de consideración', publicó una de las brasileñas presentes.

Otra de las fans asegura que el chico de los lentes oscuros no era Justin Bieber. 'Es por eso que los guardias empujan a las chicas tan rápido y no dejan que lo besen o abracen, para que sus lentes no se caigan porque sino se darían cuenta que no es Justin'.

¿Acaso se trataba de un doble de Justin Bieber? ¿El canadiense debería ser más considerado?

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: