Video: Demi Lovato da sentido discurso al recordar su abuso de sustancias

La cantante dio palabras de aliento a su público

Demi Lovato se ha sabido superar tras haber pasado por rehabilitación por abuso de sustancias y desórdenes alimenticios. Ahora, solo está interesada en que su fama y música la ayuden a ayudar a quienes vienen atravesando por los mismos problemas. 

Es por eso que aprovechando su presentación en 'House of Blues', Demi Lovato dio conmovedor discurso, justo antes de interpretar 'Skyscraper', la canción que refleja todo ese sentimiento. 

'Hice un viaje hace un par de años, fui porque tenía problemas con algunas cosas y cuando conocí a muchos fans me di cuenta que pasaban por lo mismo. Quiero que sepan que siendo cantante hay todo un propósito, hay mucho más que música. Mírenme, quiero hacer buenas cosas con mi voz. Si alguien está lidiando con desórdenes alimenticios, bullying, abuso de sustancias o está cortándose, quiero que sepan que he pasado por todo eso y hoy estoy aquí. Si piden ayuda, pueden superarlo. Siento que alguien necesita escucharlo acá, no sé quién, pero hay alguien. Mi música está aquí para ustedes, si vine aquí es para ustedes', señaló Demi lovato

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: