Lady Gaga y Taylor Kinney habrían puesto fin a su relación

Arduo trabajo de la cantante habría cansado al actor.

lady
Foto: Referencial

Tras dos años de relación, Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, estarían afrontando lo que sería una próxima ruptura, luego que una fuente revelará al diario 'The Sun', que el actor se siente cansado del ritmo laboral que lleva la cantante, lo cual generó mucho malestar e insatisafacción en su relación.

'Taylor le ha dicho directamente a Gaga que está casada con su trabajo y que por eso, su relación es totalmente inviable. Taylor es un chico muy sencillo y no ha sido capaz de lidiar con la condición de megaestrella que la rodea y toda la repercusuión que genera en sus intervencioes públicas', declaró una fuente cercana al actor.

Por otro lado, este mensajero comentó que Taylor Kinney ya no considera a Lady Gaga como la misma chica de antes, con la cual solía divertirse, ser natural y espontánea. Siente que está pasando sus días con una mujer irreconocible a la cual ya no ve mucho por su arduo trabajo.

'A Taylor le encantaba pasar tiempo con esa chica divertida y espontánea que solía ser Lady Gaga en sus inicios, pero cree que esa persona ya no existe o al menos, ya no tiene oportunidad de verla con frecuencia. La mujer con la que acaba de romper era ya una artista demasiado consagrada que no podía desconectarse de su trabajo'.

Según se pudo conocer, Lady Gaga aun mantiene vivas las esperanzas para retomar su relación y que se consolide el amor entre ambos. Por eso esperará la cena de 'Acción de Gracias' para reconquistarlo mediante una cita que planea ser única.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: