Jonas Brothers publican sentida carta de despedida

Los chicos agradecieron por los diez años de éxito

jonas brothers
Jonas Brothers / Foto: Referencial

Jonas Brothers le escribieron una conmovedora carta a sus fans, la cual fue publicada en su página de Facebook, tras haber confirmado su separación como banda, la cual se debió a desacuerdos entre ellos.

Los hermanos agradecieron a sus jonaticas por haberlos apoyado durante la década en la que las deleitaron con su música. Además, anunciaron que le regalarán a su 'Team Jonas' un material digital con los temas que forman parte de su último disco 'V', el cual no habían terminado. 

Jonas Brothers o mejor dicho, Kevin, Joe y Nick Jonas, decidieron terminar con la banda antes de que sus discusiones afectaran a su familia. Los artistas esperan que sus fans puedan entenderlo.  

'A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo

Con gran tristeza tenemos que confirmar que nuestro tiempo como Jonas Brothers se ha terminado. Esta decisión no fue tomada a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionads. Ha llegado la hora de que avancemos en nuestras carreras de forma individual. Hemos sido una banda de hermanos por diez años y ahora estamos eligiendo ser simplemente hermanos. En el futuro, se puede esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros y por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todo.

Nos gustaría decir GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y que se quedaron con nosotros en esta difícil decisión. Nosotros sentimos y apreciamos su amor. Porque esperaron tanto tiempo por nueva música, queremos honrar a los miembros del club de fans del Team Jonas dándoles nuestro último álbum. Será un álbum digital con cuatro nuevas grabaciones de estudio de nuestro álbum V (que ahora será inédito). Además, estamos incluyendo 10 temas en vivo que sentimos que teníamos que capturar, la energía y la emoción de la gira del verano pasado. Los detalles de de entrega del álbum digital a los miembros del Team Jonas se publicarán en breve. Esperamos que disfruten de este disco tanto como nosotros hemos disfrutado con ustedes en los últimos diez años. Ha sido una experiencia increíble.

Ustedes siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick.'

jonas brothers


Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: