Katy García sería separada de Bienvenida la Tarde por sus declaraciones en EVDLV

Bailarina se encuentra muy preocupada y arrepentida.

katy
Foto: Referencial

Katy García estaría en aprietos ya que la producción de 'Bienvenida la Tarde' estaría evaluando su permanencia en el programa. Esto debido a sus polémicas declaraciones en 'El Valor de la Verdad', lo que ha generado un futuro incierto para la bailarina.

'La producción del programa tuvo el martes una reunión con ella. Le dijeron que esperarían que el espacio salga al aire para evaluar su permanencia, pues su contrato dice que debe cuidar su imagen para que el reality no se vea empañado. También le recordaron que esta fue una de las razones por la que Luisito Caycho y Andy V fueron separados de 'Bienvenida la tarde' por los escándalos en los que se vieron envueltos', declaró una fuente a un diario local.

Gente cercana a Katy García ha comentado que la bailarina se siente sumamente preocupada con este hecho y hasta el punto de estar arrepentida de su participación en el programa de Beto Ortiz. Y es que por eso que ahora Katy García busca la manera que se puedan editar algunas secuencias del programa, con el único fin que su imagen no se vea tan dañada.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: