Feliz Halloween: Brujas en el cine y la televisión

¿Cuál de todas era tu bruja favorita?

Se está celebrando Halloween y las brujas son las protagonistas este año. Por eso, recordamos a algunas de las más famosas brujas en el cine y la televisión. ¿Cuál era tu favorita?

1. Sabrina: La bruja adolescente

bruja de halloween

Interpretada por Melissa Joan Hart, 'Sabrina' era una adolescente estudiante como cualquiera excepto por una razón: era mitad bruja y mitad mortal. Muchas veces fue un reto para ella encajar en su escuela, mientras trataba de definir su identidad.

2. Alex Russo (Hechiceros de Waverly Place)

bruja de halloween
Una aprendiz de bruja muy traviesa era Alex Russo (Selena Gomez). No muy aplicada en la academia de brujos, en más de una ocasión se metió en problemas por sus descuidados conjuros.

3. Hermione Granger (Harry Potter)

bruja de halloween

¿Cómo olvidar a la adorable Hermione Granger? Interpretada por Emma Watson, una bruja ejemplar, aplicada y leal a sus amigos. El ser mitad 'muggle' no fue impedimento para que se destacara en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

4. Mildred Embrollo (La peor bruja)

bruja de halloween

Mildred Embrollo, tal como dice su apellido, no dejaba de meterse en problemas. Si bien Mildred no era una estudiante ejemplar, era muy buena amiga y estaba dispuesta a probar su valor.

5. Alexandra Nicole y Camryn Elizabeth (Brujillizas)

bruja de halloween

Tia y Tamara son las recordadas 'Brujillizas'. Gemelas separadas se reencuentran después de 21 años y son perseguidas por la oscuridad, cuya identidad logran revelar al final.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: