Jonas Brothers: Hay más oportunidades como solistas que como banda - Video

Nick y Joe seguirán con la música, mientras que Kevin se dedicará a su familia

Tras haber anunciado su separación, los Jonas Brothers visitaron el estudio de 'Good Morning America' para dar una reveladora entrevista. El menor de la banda confirmó que venían teniendo problemas desde antes de su última producción y algunos ni siquiera fueron solucionados. 

Es por eso que Nick Jonas propuso la reunión con sus hermanos para decirles que 'esto es como un tren a punto de descarrilarse y debemos hacer algo antes que ocurra'. 'Ahora tenemos pensamientos diferentes sobre el futuro y estamos ansiosos por llevarlos a cabo pero primero debimos cerrar un capítulo', agregó en la entrevista. 

Por su parte, Joe Jonas aseguró les irá mejor con su carrera en solitario. 'Tenemos más oportunidades como solistas que como banda porque ya nada es lo que era (...) No nos poníamos de acuerdo sobre qué escribir o qué ritmo darle a las canciones, o cómo hacer nuestros videos, cosa que se hizo muy difícil en estos últimos meses. Mis hermanos y yo discutimos mucho'. 

Los Jonas Brothers, o mejor dicho, Joe, Nick y Kevin Jonas; esperan que sus fans comprendan su decisión, pues fue la mejor para que su familia no sufra una división. Además, no descartaron volverse a reunir en unos años. 

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: