'Paño de lágrimas' de la esposa de Carranza: 'Puma, perdóname por favor'

'En una reunión intercambiamos mails, comenzamos a chatear y ahi comenzó todo, pero ya no nos vemos', dijo. ¿Le creemos?

Jaime Raúl Prado Alavarado asegura que su vida que su vida ha cambiado en los últimos días, porque ya no puede ir a trabajar, ni a estudiar ni a jugar fulbito ni siquiera ir a comprar el pan.  Los medios de comunicación lo persiguen y la trinchera norte a puesto muy nerviosa a toda su familia.

En entrevista para la Revista de Magaly Medina dijo que solo fue su paño de lágrimas que la escuchaba y entendía sus problemas, no quiso revelar si Carmen le contó que el 'Puma' la maltartaba. 'Conozco a Carmen hace cuatro meses. En una reunión nos conocimos porque tomo fotos, intercamabiamos e-mails para que me las envíe. Ese día tambien estaba Jose Luis y lo salude. A la seman me mando las fotos, comenzamos a chatear, salimos a comer y la última vez que salimos fue cuando nos filmaron' agregó. ¿Le creemos?.

Asimismo, aprovecho para pedir disculpas al 'Puma': ' Actue de manera incorrecta, pido disculpas a Jose, a su familia, a sus hijas, a Carmen por todos los problemas que le he causado. Yo solo trate de ser su amigo y apoyarla en lo que mas podía, conversando y escuhándola', dijo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: