Video: Nicole Pillman se burla de Sandra Muente y homenaje a su padre

Cantante minimizó el talento de Sandra Muente

Nicole Pillman dejó ver su antipatía hacia Sandra Muente en una reunión con su club de fans, según se puede ver en un video que viene circulando en las redes sociales. La cantante minimizó el talento de su colega e incluso dejó ver su fastidio por un homenaje que se le hizo a Beto Danelli, fallecido padre de Sandra. 

'Los animadores eran Johnny López y Laly Goyzueta, entonces ya se imaginan la parafernalia que le hicieron, cuando: 'Ay sí, Beto Danelli es mi amigo'. No bueno, que en paz descanse el señor', sostiene Nicole Pillman entre burlas.

'Lo que sí me molestó es que el señor Johnny López hizo todo un show... hasta se puso a llorar, ¡imagínate! Cuando terminó de cantar (Sandra) todos esaban así. Pero me dio cosa porque cantó normal ¿no? Uno aprecia a los buenos cantantes, uno sabe cuando alguien canta bien y cantó  normal', agrega casi al final del video. 

Nicole Pillman también le cuenta a sus fans que al final del evento, Sandra Muente se le acercó para proponerle cantar juntas, y sin dejar de lado su artillería pesada, la cantante bromeó asegurando que el público de su colega 'solo sería su familia'. 

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: