Jamie Dornan parece ser el perfecto Christian Grey después de Matt Bomer

El irlandés viene contando con la aprobación de los fans

jamie durnan
Jamie Dornan / Foto: Referencial

La película de 'Cincuenta Sombras de Grey' nos tiene a la expectativa desde que se anunció su realización, pero cuando se eligió a Charlie Hunnam fue un baldazo de agua traída desde la Antártida. Renunció y volvimos a tener esperanzas en que Matt Bomer sería Christian Grey.

Pero claro, E.L James ya había dicho que 'Matt no podría ser Christian por ser abiertamente gay' y el título de autora le otorga el derecho de tener la última palabra. Las esperanzas no se fueron y aunque saltaron otros nombres, solo queríamos a Matt Bomer. (Y que Dakota Johnson también renuncie).

Pero apareció Jamie Dornan... Atractivo, sexy y con una mirada tan penetrante como la de Bomer. 'The Hollywood Reporter' informó que el irlandés ha sido elegido por la producción de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', aunque señaló que aún no ha firmado contrato. Hasta el momento, Universal Pictures y Focus Features no han confirmado la noticia, tampoco el actor ni E.L James. Sin embargo, ya está contando con la aprobación de los exigentes fans.

Si bien estábamos cerrados con la idea de que Matt Bomer y Alexis Bledel debían protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey', Jamie Dornan ha aparecido como una luz en el tunel para salvar la situación. Creo que podr hacer un gran trabajo y, quién sabe, 'despertar a la diosa interior'.

Samantha Cervantes

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: