Catherine Fulop cumple rito del "piscinazo" para Festival de Viña del Mar

La bella venezolana se dio un chapuzón con un sensual bikini azul

"Tengo la boca congelada", decía Catherine Fulop mientras nadaba por la piscina del Hotel O'Higgins. Eran las 11:00 horas de la mañana cuando la belleza venezolana se lanzó al agua para cumplir con uno de los ritos del certamen: el "piscinazo".

Claro que le hizo una pequeña variación. Sacándole partido a su espléndido estado físico, Fulop se arrojó al agua con un "espaldazo", el que dejó a varios reporteros gráficos felices por las distintas fotos que pudieron registrar.

Tras arrasar en el concurso como Reina del Festival, a la ex "Abigaíl" le tocaba el esperado encuentro con la prensa, al que llegó en esta mañana nublada en Viña del Mar, con un sobretodo negro. Bajo él, lucía un coqueto bikini azul.

"Aquí está su reina tal como es", dijo la venezolana mostrando un cuerpo tonificado, rico en fibras y trabajados abdominales.

Por petición de la prensa, permaneció 20 minutos en el agua fría. Se lanzó dos piqueros, sonrió para todas las cámaras y repartió besos al por mayor, dejando a todos conformes por su elección.

Ella también se ha declarado feliz por el reconocimiento, sobre todo por la ayuda social que puede realizar como reina. Mañana la belleza venezolana tiene programado visitar el Sanatorio Marítimo de Viña, que atiende a 52 niños con daño neurológico. Allí hará donaciones, entre ellas el anillo de oro blanco que recibió como premio del concurso organizado por el diario "La Cuarta". 

Fuente: Emol

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: