Los Locos Adams: Fiorella Rodríguez y Diego Bertie protagonizarán musical

Obra se realizará en el teatro Marsano desde el 31 de octubre.

Los Locos Adams han regresado a Lima y harán un divertidísimo musical, el cual se estrenará el 31 de octubre en el Teatro Marsano, fecha clave como para disfrutar un buen momento en familia.

Esta obra está dirigida por Doménico Poggi y será protagonizada por Fiorella Rodríguez quien interpetará a Morticia y Diego Bertie será el inigualable Homero. Además contará con la participación de la actriz Patricia Portocarrero como La abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina, y Trilce Cavero y Miguel Alvarez como los padres de éste.

Este show será presentado en nuestro país por La Gran Manzana en exclusiva, licenciado por Theatrical Rights, ICM. De esta manera, Perú será el quinto país del mundo y el segundo de habla hispana en montar este show, luego de su gran estreno en Broadway y adaptaciones en Brasil, Australia y Argentina.

Las ventas de entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Las funciones serán de miércoles a sábado a las 8 pm y domingos a las 7 pm.

Katya Espinal / Netjoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: