Sufjan Stevens a Miley Cyrus: Necesitas una clase de gramática

¿ Miley Cyrus sabrá quién es Sufjan Stevens ?

miley
Sufjan Stevens y Miley Cyrus / Foto: Referencial 

Miley Cyrus sigue ganando criticas negativas. Esta vez, Sufjan Stevens le ha escrito una carta a la polémica cantante, para ofrecerle una clase de gramática en un tono bastante divertido.

'Querida Miley. No puedo dejar de escuchar el tema '#GetItRight', pero tal vez necesites una lección rápida de gramática. Hay una frase en particular que me preocupa: 'I been laying in this bed all night long'. Miley, hablando técnicamente, se dice 'lying' y no 'laying', una forma irregular del verbo que sólo se debe usar cuando hay un complemento, por ejemplo 'I been laying my tired booty on this bed all night long'. Da igual. Yo no soy el mejor letrista, pero sabes a lo que me refiero. No te preocupes, hasta Faulkner lo confundía', escribe el artista.

Sufjan Stevens termina su mensaje confesándole su admiración: 'Miley Cyrus, te quiero porque eres la Reina, gramatical y anatómicamente hablando. Además eres el pastel más caliente. No crezcas nunca. Vive brillante antes de que tu fuego se desvanezca en total oscuridad. Sufjan'. 
 

AL/NetJoven

Por: Alexander Leon Uriarte

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: