Carolina Gamarra denunciará a Combate por maltratos

Modelo se sintió humillada en televisión nacional

Carolina GamarraFoto: Captura 

Después de la tremenda polémica que se generó por la eliminación de Carolina Gamarra en Combate, la ex participante entró en depresión y pretende denunciar al programa.

'Mi hija Carolina fue degradada y humillada en televisión nacional ante millones de peruanos. Nos sentimos totalmente afectados como familia por el grave daño moral, psicológico y emocional del que ha sido víctima, así como el desprestigio a su reputación e imagen, lo que seguramente tendrá repercusiones en el desarrollo normal de su vida y futuro laboral', escribió la madre de la ex 'combatiente' en un comunicado.

Asimismo, este escrito acusa al programa de no incentivar los valores y sentimiento de compañerismo, respeto y solidaridad; y eso se vio el jueves en la eliminación en la que mostraron una lección de bullying contra una mujer joven.

Por otro lado, comentaron que Carolina Gamarra ha sido explotada en Combate y que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de pago pese a estos dos meses de trabajo. Finalmente, la misiva indica que la joven modelo recibió maltratos psicológicos y contra la moral.  

Por: EG/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: