Miley Cyrus burlándose de sí misma en Saturday Nigth Live - Video completo

La cantante sorprendió con su sentido del humor


Miley Cyrus se estuvo preparando por días para su presentación en 'Saturday Nigth Live', el programa estadounidense en donde las celebridades se parodian a sí mismas y se burlan de las críticas, algo que ella sabe hacer muy bien. 

La cantante realizó una parodia de su videoclip 'We Can't Stop', imitando a la congresista Michele Bachmann, con lo cual llamó al sketch 'We Did Stop' (The Government). Miley Cyrus también se encontro con su 'ella vieja', con quien cantó 'I Miss You', tema que se hizo conocido en 'Hannah Montana'.

Miley Cyrus no solo se burlo de sí misma, sino que también parodió a Scarlett Johansson, en un casting para la película de '50 Sombras de Grey', así como también a Hillary Clinton. Además, la cantante de 20 años realizó un sketch de un video sexual.

Para sus distintas actuaciones, Miley Cyrus usó varias pelucas que han despertado nostalgia entre sus fans, pues algunos ya extrañan su cabello castaño y largo. Cabe indicar que la cantante ha recibido buenas críticas por su actuación en 'Saturday Nigth Live'.  

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: