Magaly Solier responde a los insultos racistas a su persona

La actriz desea el racismo se acabe en nuestro país


Foto: Referencial

Magaly Solier respondió a la ola de cometarios racistas que recibió cuando declaró a ‘Perú 21’ que no estaba dispuesta a hacer un desnudo profesional ‘a menos que me paguen bien y sean justificados’.

Como se recuerda, los cibernautas usaron las redes sociales para emitir todo tipo de comentarios ofensivos contra la protagonista de ‘la Teta asustada’ por sus declaraciones.  Por su parte,  el semanario “Hildebrant en sus trece’ publicó un reportaje que abordó  el racismo que se dejó sentir a Magaly Solier’.

Por ello, la actriz agradeció el apoyo de Cesar Hildebrany y escribió en su Facebook: ‘En el Perú el racismo y el machismo siempre están y estarán en primera plana mientras lo sigamos permitiendo, aún en aquellos medios de comunicación que se autoproclaman defensores de las libertades democráticas y dizque no tener prejuicios de ningún tipo’.

Además, Magaly Solier cuestionó que los medios de comunicación fomentan en las redes sociales este tipo de discriminación: ‘Esos comentarios racistas que ellos permiten que se difunda en sus redes sociales contra mi persona, muestran el desprecio que sienten hacia una actriz y cantautora de origen andino que lo único que hace es esforzarse por hacer las cosas bien y ha logrado por eso destacar en un medio nada fácil como es la actuación y el canto. Cuánto me gustaría que esas instituciones que están en contra del racismo y machismo salgan a decir algo’.

Y por último señaló,  ‘el racismo se tiene que terminar en el Perú. Hoy día me siento decepcionada porque me doy cuenta que el desprecio hacia las mujeres de la sierra es más de lo que me imaginaba’.

AR/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: