Miley Cyrus: 'BANGERZ' recibe críticas antes de su lanzamiento

La cantante está a una semana de estrenar su álbum

miley cyrus
Foto: Difusión

Miley Cyrus está a una semana del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Bangerz’ pero los smilers ya pueden escucharlo de forma gratuita a través de la tienda de descargas digitales Itunes. Pero los comentarios sobre este disco están divididos.

La periodista de ‘USA Today’, Elysa Gardner le dio al disco una calificación de 2 estrellas sobre 4 y aseguro que no le sorprende que Bangerz sea una ‘colección competente de canciones genéricas’ entre las que se destacan positivamente temas como Adore You y #GETITRIGHT.

Además aseguró que canciones como Someone Else y My Darlin ‘muestran un lado más suave de la cantante’. Jim Farber de ‘The New York Daily News’, le dio una puntuación de 2 sobre 5 y aseguró que el disco es un ‘desastre incoherente que busca provocar en vez de hacer disfrutar’.

A pesar de las fuertes críticas a Miley Cyrus, el productor Mike Will Made It , con quien se le ha relacionado sentimentalmente , ha asegurado a través de su cuenta de twitter que Bangerz es el ‘álbum del año’ y, por supuesto, cientos de fanáticos de la estrella han apoyado su afirmación.

Por su parte, el bailarín Brandon Hilton también se ha confesado fanático del álbum y por ello ha publicado su apoyo hacia el nuevo material de Cyrus.

AR/NetJoven 

Por: Analy Romero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: