Magaly Medina: Laura Bozzo tiene una adicción a salir en los diarios

Periodista criticó duramente a la polémica conductora

magaly medina laura bozzo
Magaly Medina y Laura Bozzo / Foto: Referencial

Magaly Medina regresó a radio 'Capital' y como parte de ello, habló con la prensa. La periodista, como fiel detractora de Laura Bozzo, opinó sobre lo que está pasando con la conductora en México.

A la popular 'Urraca' no le parece excesivo que Laura Bozzo use un helicóptero del estado, pero lo que sí no comparte es que 'usee este tipo de desventuras y dramas para ganar portadas'. 'Ella no puede estar sin salir un diario. Cuando alguien dice 'A' de ella, desde México responde. La mujer tiene una adicción a salir en los diarios, cosa que no sucede conmigo. Le gusta llamar la atención y dársela de salvadora del mundo', sostuvo. 

Asimismo, Magaly Medina duda que los pedidos de los mexicanos para que se vaya del país triunfen, pues es Televisa quien tiene un contrato con ella gracias al rating.

'Ese tipo de tonterías a mí no me importa porque los únicos que logran sacar a una persona de la televisión y un país, es la gente. Yo he sido una persona a la que mucha gente ha corrido firmas y han hecho de todo para sacarme pero el públio no lo permite. Soy un producto comercial y lo he sido como lo es tag]Laura Bozzo[/tag] y en eso no hay que ser mezquinos. A Televisa le da rating, entonces cuatro gatos no la van a sacar', señaló.

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: