Katy Perry pensó en el suicidio tras divorciarse de Russell Brand

Cantante reflejará dichos pensamientos en una nueva cancion

katy perry
Katy Perry / Foto: Referencial

Katy Perry y Russell Brand compartieron una relación de casi dos años y estuvieron casados por 14 meses, pero a pesar del corto tiempo que pasaron, la cantante estaba locamente enamorada. La actual novia de John Mayer confesó a la revista 'Billboard' que pensó en el suicidio tras el divorcio. 

‘Me pregunté a mí misma '¿quiero sobrevivir a esto? ¿debería continuar viviendo?'’, confesó para luego explicar que su nueva canción 'By the Grace of God' es sobre su divorcio. 'Esa canción es una evidencia de cómo estaba pensando', agregó. 

Katy Perry aseguró que todas sus canciones son autobiográficas, por lo cual le dice a sus fans que 'si quieren saber la verdad, escuchen sus canciones'. A pesar de que la cantante no mantiene comunicación con Russell Brand, sí reconoció sus virtudes.

'Russell es un hombre inteligente, un hombre mágico y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje diciendo que se estaba divorciando de mí el 31 de diciembre del 2011', señaló.

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: