Melissa Joan Hart cuenta su pasado con las drogas en libro autobiográfico

Actriz de 'Sabrina' también relata encuentros sexuales

melissa joan hart
Melissa Joan Hart / Foto: Wenn

Melissa Joan Hart revela un pasado que pocos conocían en su libro 'Melissa Explains It All'. La actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente' y 'Clarissa lo explica todo' cuenta detalles de su consumo de drogas y encuentros sexuales. 'Experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mescalina por alrededor de un año y medio', contó a 'Life and Style'.

La recordada 'Sabrina' confesó que en algún momento que consumió éxtasis, fue a una fiesta en la mansión Playboy y terminó besándose con una chica. Después de unas horas, Melissa Joan Hart fue a sesión de fotos para la revista 'Maxim', aún con el efecto de la droga. 

Melissa Joan Hart agregó que no disfrutaba consumir drogas y por eso nunca perdió el control, además reveló que recientemente Paris Hilton le ofreció cocaína y ella la rechazó. La actriz de 37 años relata en su libro que tuvo encuentros sexuales con el actor Jerry O' Connell y con Nick Carter, de los Backstreet Boys.

Melissa Joan Hart también cuenta que expulsó dos veces a Ashton Kutcher unas fiestas que hizo en su casa por hacer comentarios innecesarios. 'Ashton y yo nos llevábamos bien', añadió. 

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: