Miley Cyrus sobre los VMA: Probablemente no haré esa m**rda de nuevo

Cantante parece haberse aburrido de sacar la lengua y el twerk

miley cyrus
Miley Cyrus / Foto: Revista Rolling Stone

Miley Cyrus posó en topless para la revista 'Rolling Stone' y eso no fue lo único que llamó la atención, sino también sus declaraciones. ‘La gente dice: 'Miley piensa que es negra pero tiene el trasero más plano de todos'. Y yo digo: 'Peso 49 kilos, ya sé'’. 

Y como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus también habló sobre su polémica actuación en los Video Music Awards, espectáculo del que ahora parece estar aburrida. 'Ahora la gente espera que yo salga, baile el twerk y saque mi lengua todo el tiempo. Probablemente nunca haga esa m*erda de nuevo', manifestó.

'Esa fue nuestra versión para MTV. Nosotros podríamos haber ido más lejos pero no lo hicimos. Creo que es de lo que se tratan los VMA. No es el Grammys o los Oscars. No vas a actuar con un vestido de noche. Se supone que es divertido', agregó. 

Miley Cyrus también cuestionó la demasiada atención que le dieron, cuando ella no era la única en el escenario. 'Nadie está hablando del hombre detrás del trasero. Hay mucho sobre 'Miley le bailó a Robin Thicke', pero nunca dicen 'Robin Thicke estuvo detrás de Miley'. Solo hablan la que se inclinó', concluyó la cantante.

SC / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: