Cher dice estar avergonzada tras criticar a Miley Cyrus

Cher no dudó en escribir un largo mensaje a Miley

cher
Foto: Referencial

Cher primero criticó a Miley Cyrus por su actuación en los MTV, sin embargo ahora salió a explicar sus comentarios y hasta refirió sentirse ‘avergonzada’ por sus fuertes palabras, pero lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

‘Miley pienso eso… pero haberlo dicho… Estoy un poco avergonzada de no haber mantenido cerrada mi gran boca que opina.. lo que sea es mi problema, estoy muy vieja para rezar… lo que debí haber dicho es no me gustó mucho, pero está saliendo del envoltorio, siendo ¡Artista! Es talentosa, no cometió un crimen’.

‘Pero de alguna manera mi ego tenía que obtener sus centavos… no apoyé a una compañera artista que realmente fue brillante porque todavía estamos hablando de eso.. esto no es una disculpa por lo que pensé, es un recordatorio de que si no practico mis principios los pierdo’, escribió en la red social la intérprete de ‘Believe’.

De este modo, Cher mostró sus disculpas hacia Miley Cyrus tras criticar su baile y hasta su cuerpo. Pero quien no se retractó de sus críticas aún fue Cindy Lauper a quien no le gustó para nada su show en los VMA.

AR/NetJoven 

Por: Analy Romero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: