Reebok: Karen Schwarz en inauguración de primera tienda en Piura - Fotos

karen Schwarz firmó autógrafos en lima


Reebok inauguró su tercera tienda en el interior del país y la quinta a nivel nacional. Es  así que la compañía abrió sus puertas con un nuevo formato innovador de tienda llamado Fit Hub para todas aquellas personas amantes del deporte y con ganas de estar en forma.        

El concepto Fit Hub está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento.  En la tienda Fit Hub de Piura, el público encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina, además de otras líneas deportivas como Running, Training, Yoga, Dance, y su línea de ropa casual conocida como Reebok Classics, así como productos para niños.

Durante la inauguración de la tienda Reebok, en Piura, se contó con la presencia de Karen Schwarz, quien firmó autógrafos y contó a la prensa lo que significa  ‘Live with Fire’ para ella: ‘Puedes simplemente caminar, quizá correr y mejor aún... ¡bailar! Se trata de disfrutar al máximo tu entrenamiento y contagiar a los que te rodean. Eso es “Live With Fire”, porque estar en forma es estar bien contigo mismo.’

 

Por: Analy Romero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: