Loco Cielo de Abril: Adolfo Aguilar integra elenco de comedia romántica

El conductor de 'Yo Soy' muestra su talento en esta nueva comedia

gay
Foto: Difusión

'Loco Cielo de Abril’ es una comedia romántica que explora la curiosa relación entre una misteriosa mujer de la que un agobiado joven queda prendado al ser testigo de su extraña, pero fascinante forma de vida, carente de responsabilidades y ataduras. La fecha de estreno de 'Loco Cielo de Abril' está fijada para abril del 2014.

La comedia empezará su rodaje este domingo 15 de setiembre y su filmación se prolongará por las próximas tres semanas en locaciones del distrito de Santiago de Surco. El elenco es encabezado por Fiorella Rodríguez, Ariel Levy y Adolfo Aguilar. Junto a ellos están Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Yaco Eskenazi, Daniela Sarfati, Verónica Homs, Macla Yamada, entre otros talentosos actores.

Tanto para Fiorella, como para Adolfo Aguilar y Valeria, este es su segundo trabajo en el cine bajo la dirección de Ventura. Fiorella fue dirigida por él en la comedia ‘Talk Show’, mientras que Adolfo y Valeria aparecieron en la cinta de suspenso ‘El Buen Pedro’. La fecha de estreno de ‘Loco Cielo de Abril’ está fijada para abril del 2014.

AR/NetJoven 

Por: Analy Romero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: