¡Nick Jonas está de cumpleaños! Menor de los Jonas Brothers cumple 21

Cantante está celebrando en Las Vegas

nick jonas
Nick Jonas / Foto: Referencial

Hoy, Nick Jonas está cumpliendo la mayoría de edad, lo cual de seguro está siendo bien celebrado por sus fans y hermanos. De hecho, los chicos han viajado a Las Vegas para festejar con champaña, según lo publicado por el cumpleañero en Instagram. 

Nick Jonas siempre supo que quería dedicarse a la música, es más, fue él quien impulsó el inicio de la banda junto a sus hermanos, después de haber grabado un disco en solitario. El menor de los Jonas Brothers destaca por su creatividad para componer, además de tocar diversos instrumentos como la guitarra, batería y piano. 

El cantante también ha incursionado en la actuación junto a sus hermanos, como en un capítulo de 'Hannah Montana', además de la película 'Camp Rock', junto a Demi Lovato. Antes de ingresar a 'Disney', Nick Jonas ya actuaba en obras de Broadway.

En el aspecto personal, Nick Jonas estuvo en una relación con Miley Cyrus y más tarde con Selena Gomez. Un romance poco menos mediático fue el que tuvo con Delta Goodrem. Actualmente, el cantante está enamorado de la Miss Universo Olivia Culpo. 

¡Feliz cumpleaños Nick Jonas! 

SC / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: