Noel Gallagher critica a One Direction y versión de 'One Way Or Another'

Cantante no se guardó nada e incluso se refirió a las directioners

noel gallagher one direction
Noel Gallagher y One Direction / Foto: Referencial

Noel Gallagher arremetió contra la música pop y sobre todo contra One Direction. El cantante se refirió a 'Radio 1', de la cadena 'BBC', asegurando que 'todos se ven benficiados con ella, menos gente como él'. 

'Es una música j**idamente horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual. Todo parece diseñado para dañar los dientes. Hay una falta de alma en Radio 1. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música? Todos ganan. One Direction no está trabajando en un j*dido Costcutter (cadena de supermercados), así que ellos están ganando. El vegestorio que está escribiendo sus canciones, está ganando. Él tiene unas malditas casas nuevas saliendo por sus orejas', indicó a la revista 'GQ'. 

Noel Gallagher también se refirió con duras palabras a las directioners. 'La disquera está ganando y todos ellos se llevaran un j*dido bono en Navidad. Las niñas de 12 años están ganando porque crecerán y se harán lo suficientemente grandes para ch**arsela a cada uno de ellos', continuó. 

Asimismo, Noel Gallagher aseguró que One Direction 'mató One Way Or Another', famosa canción de Blondie. 'Los únicos que pierden son los idiotas como yo que a las 9.30 de la mañana estás tratando de llevar a tus hijos al colegio, mientras ellos están asesinando una de las canciones de Blondie', concluyó.

SC / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: