Andy Samuels, amigo de Liam Payne, sufrió quemaduras en incendio

Cantante salió ileso del accidente en su departamento

liam payne andy samuels
Liam Payne y Andy Samuels / Foto: Twitter

Liam Payne pasó un tremendo susto al originarse un incendio en su departamento en Docklands, Londres, y aunque salió ileso, su mejor Andy Samuels sufrió la peor parte. Una fuente contó a 'MailOnline' que el calefactor tuvo algunos problemas y se prendió en llamas, con lo cual destruyó el balcón y dañó al joven.

El diario agregó que Liam Payne estaba en la cocina de su departamento pero pudo actuar rápidamente para ayudar a su mejor amigo. Además, el integrante de One Direction acompañó en la ambulancia a Andy Samuels, quien sufrió quemaduras de segundo grado. 

Una vecina del edifico contó que 'un hombre (al parecer Liam) salió corriendo con un trapo en las manos, él iba gritando muy fuerte. Había otro chico (Andy Samuels) que había sufrido quemaduras en su rostro y se retorcía de dolor, pero estaba siendo ayudado. Espero que los chicos se mejoren pronto porque se notaba el sufrimiento'. 

El mejor amigo de Liam Payne sigue hospitalizado pero afortunadamente se encuentra estable. 'Muchas gracias por sus adorables mensajes y oraciones. En nombre de la familia de Andy y el mío, queremos que sepan que él está en una condición estable', escribió la novia de Andy Samuels en Twitter.

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: