Dov SS Simens: Director de Cementerio General podría ser el rey del terror

Maestro de Quentin Tarantino llegó al Perú para brindar un seminario

Dov SS Simens, maestro de Quentin Tarantino y Will Smith, llegó al Perú para el seminario 'Hollywood en Perú'. El conocido 'padre del cine independiente' visitó Lima por primera vez en el 2011 y Dorian Fernandez Moris, director de 'Cementerio General', fue uno de los que asistió a su charla.

Dov SS Simens conversó con NetJoven respecto al éxito que logró el cineasta peruano con su película de terror. 'La clave de su éxito es que me escuchó a mí y no a las personas que les decían que no se puede hacer cine en Perú', declaró.

'Ahora lo que Dorian tiene que hacer es 'Cementario General 2' pero no solo para el Perú, sino para todo el mercado latino. Y si 'Cementerio General 2' es exitosa y hace dinero, Hollywood, Warner Bros, Disney, Paramount, Sony, van a decir: 'Hey, acá hay un director que es marqueteable en todo el mercado latino'. Entonces lo van a contratar o financiar para hacer 'Cementerio General 3'. Dorian está muy encaminado a ser el rey del terror en Lationamérica. Felicitaciones Dorian, te lo mereces', agregó. 

DATO: 
El seminario 'Hollywood en Perú' se realizará este 31 de agosto y 1 de setiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para más información, puedes visitar la página oficial del evento.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: