Lea Michele: Su emotivo discurso a Cory Monteith en los TCA 2013 - Video

Actriz conmovió con su tributo a su fallecida pareja

Lea Michele hizo su primera reaparición pública en los Teen Choice Awards 2013, tras la muerte de Cory Monteith. La actriz de Glee se ganó el premio a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión' por su actuación en 'Glee', y aprovechó en dedicarle el reconocimiento a su fallecida pareja, dando un emotivo discurso. 

'Gracias chicos, gracias. Quería estar aquí para agradecerles personalmente por todo el amor y el apoyo que me han brindado en estas últimas semanas tan difíciles. No es que haya dudado antes, pero definitivamente ustedes son los mejores fans del mundo, y quería dedicar este premio a Cory, por todos ustedes que amaron y admiraron a Cory tanto como yo lo hice. Prometo que con su amor vamos a salir de esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que si lo conocieron personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory estuvo cerca y se convirtió en parte de sus corazones y ahí estará por siempre. Muchísimas gracias', manifestó la actriz. 

No hay duda que el discurso de Lea Michele fue conmovió al público de los Teen Choice Awards, incluyendo a Harry Styles, quien no pudo evitar quebrarse.

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: