Vania Bludau y Christian Domínguez terminaron su relación de tres años

Bailarina no le cierra las puertas al amor

vania bludau y christian dominguez
Christian Domínguez y Vania Bludau / Foto: Referencial

Vania Bludau reveló que su relación con Christian Domínguez ha llegado a su fin, para sorpresa de sus seguidores. 'La relación terminó después de tres lindos años, llenos de amor, cosas lindas. Hemos terminado hace poquito, en Fiestas Patrias', indicó en conversación con 'Peru.com'. 

La ex 'combatiente' prefirió no entrar en detalles pero descartó que el fin de su relación se debió a terceros. 'No podría entrar en detalles. Él es una persona buena, pensé que por estar con una persona mayor yo iba a fluir mucho más en la relación. No fue así. (...) Falló tal vez el tiempo, mucho trabajo, falta de comunicación. No sé si pueda regresar más adelante con Christian, por ahora estamos distanciados y estamos bien así', agregó. 

Vania Bludau agregó que Christian Domínguez fue el que 'básicamente decidió terminar'. Además, la bailarina confesó que no le cierra las puertas al amor. 'Recién me doy cuenta que tengo pretendientes, ahora Dios me está ayudando la oportunidad de conocer a nuevas personas', señaló. 

SC / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: