One Direction: Medio televisivo comete error al escribir nombre de la banda

Las fans no tardaron en criticar al noticiero

one direction
Foto: Captura

El audio que confirmaría la relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson no tardó en convertirse en noticia, de forma que fue transmitido por los medios televisivos nacionales. 

Sin embargo, la edición mediodía de '90 Segundos' cometió un error al escribir el nombre de la popular banda británica, ya que los citaron como 'One Direcction'. 

Evidentemente, esta equivocación del noticiero de 'Frecuencia Latina' no ha tardado en ser criticado por las fans de One Direction.

NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: